RUBBER LOC


RobberLoc es un producto líquido aplicable con espátula, el cual después de un breve lapso alcanza propiedades físicas similares a las del caucho usado en la fabricación de correas transportadoras. 

Este material es provisto en kit el cual está compuesto de 2 elementos: 
a) Resina, 
b) Catalizador

Usando los adhesivos adecuados (incluidos en el Kit) puede ser aplicado en la reparación de diferentes materiales, como correas transportadoras, neumáticos, planchas de goma, planchas de acero, concreto, madera, etc.

PRODUCTIVIDAD
Luego de ser aplicado, solo requiere de una hora para estar en condiciones de operar, con lo que se logra un ahorro muy importante de tiempo y dinero.

FACIL APLICACIÓN
Esta especialmente pensado y formulado para efectuar reparaciones en terreno con equipos de trabajo pequeños (una o dos personas).

APLICACIÓN
Se debe combinar la resina y el catalizador y se debe mezclar acuciosamente por 1 min. Teniendo la precaución de que no quede material sin mezclar.
Una vez lograda una mezcla homogénea, el equipo de trabajo cuenta con 2 minutos para aplicar el producto en la zona a recuperar, posteriormente el material endurecerá siendo imposible su aplicación. Se debe esperar 1 hora antes de poner en funcionamiento el equipo, puesto que en este lapso el material alcanza aproximadamente el 75% de sus propiedades físicas.
El porcentaje restante lo alcanza aproximadamente en 2 días, a una temperatura ambiente de 18 grados Celsius.